viernes, 12 de noviembre de 2010

La SEXTA finalista de ErasmusSinMaletas


Pantallazo de http://www.castingerasmussinmaletas.com/


Pues eso, que entre miles de millones de participantes, YO he salido entre los diez finalistas. :)

El otro día, cuando por inercia me metí en la página de ErasmusSinMaletas, pegué el salto de mi vida. La magdalena que tenía en la mano saltó por los aires y empecé a gritar "¡¡Soy yo, soy yo, soy yo, es mi foto, Dios, es mi foto, soy yooooo!!". Me temo que mis voces histéricas llegaron hasta esa ciudad de Transilvania a la que viajaré dentro de muy muy poquito.

Ahora me toca lograr estar entre los cuatro finalistas de verdad.
Dos los va a elegir el equipo de ErasmusSinMaletas y los otros dos se decidirán por votación a través del Facebook.

¿Hace falta que me arrodille y ponga morritos para que a partir del día 15 de noviembre hagáis un click y me votéis?

Pinchad aquí y haced de este vuestro acto de caridad del año. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario