martes, 21 de diciembre de 2010

Embajadora Erasmus SinMaletas


¡Al final lo hemos conseguido! 

De entre más de 500 candidatos, he salido una de las cuatro finalistas del Casting Erasmus SinMaletas. ¡Muchísimas gracias a todos y a todas por vuestro apoyo, vuestros votos y vuestra propaganda!
A partir del 17 de enero (fecha en la cual ya estaré en Cluj) comenzaré a publicar como Embajadora SinMaletas en la página oficial (que aún no existe, creo). Sergio Barreda, Laura Espinosa (más conocida como Leara Martell) y Pablo Lancina serán mis compañeros virtuales de viaje. 

¡Vaya Erasmus que nos espera!


Un beso enorme para mis candidatas favoritas, Sara Macías y Nerea Marco, que se han quedado en el camino y que, en mi opinión, tienen unos blogs espectaculares dignos de visitar:



Sara escribe en http://lafierademierasmus.blogspot.com/ sus aventuras en Padova. Es estudiante de Teleco y ya, sólo por eso, ofrece una visión distinta de lo que es una beca Erasmus, pues la pobre tiene que hincar codos como la que más.




 
Mientras, Nerea comenta cómo es la vida en Birmingham desde http://protofilologosporelmundo.wordpress.com. Y a la vez nos bombardea con noticias culturales desde http://elculturaldenerea.com/. Su personalidad polifacética y su voz ya han enamorado a todo el mundo.

4 comentarios:

  1. Flor, muchísimas gracias por tus palabras!

    Disfruta de la beca de erasmussinmaletas a tope, y disfruta del erasmus desde el primer día.
    ¡Vas a ser una embajadora erasmus estupenda!

    Besos desde Birmingham, digo, ahora mismo en navidades, Zaragoza ^_^

    ResponderEliminar
  2. Flor FTW!
    Sabes que te merecías estar ahí, porque eres muy guay y tienes mucho que aportar.
    Nosotras seguiremos escribiendo en nuestros blogs y apoyándote como embajadora rumana! Espero que nos hagas un hueco cuando vayamos =P

    ResponderEliminar
  3. hola! he flipado al encontrarte por casualidad. He flipado porque vas a Babes-Bolyai a la facultad de trabajo social y tengo un par de cosas que me gustaria saber de esa facultad. (en concreto, de un trabajo de una de sus ex-profesoras). Tu eleccion es fantastica. Con un poquito de suerte tu experiencia alli puede ser increiblemente enriquecedora. No sé utilizar esto del todo bien. Espero poder cotnactar contigo mas adelante si no te quita demasiado de tu tiempo. De moemnto, un saludo cordial. Josep.

    ResponderEliminar
  4. Josep, si quieres, escríbeme un correo a florangus@gmail.com

    Estaré encantada de enterarme qué profesora super buena hay en mi futura universidad.

    Un saludo,
    Flor

    ResponderEliminar