jueves, 18 de noviembre de 2010

Avisos de WizzAir y Radio Romania International

Hoy ha sido un día de sorpresas.

WizzAir me ha mandado un email, avisándome de que el vuelo cambiaba de horario y que saldría 15 minutos después de lo previsto. ¿Os lo podéis creer? ¡Cuando Ryanair cambia sus vuelos no te enteras hasta que estás en el aeropuerto! De momento estoy encantada con esta compañía, pese a que internet esté plagado de malas críticas.

He descubierto un radio online llamada Radio Romania International. La radio aún no la he escuchado, pero la página web está completísima; tiene sección de Historia, de Actualidad, de Política, de Turismo, de Cultura... Es probable que sea mi aliada durante mis seis meses allí, así que he añadido el link en un nuevo apartado llamado "Otras páginas de interés", en el que también incluiré blogs.


Last but not least, he hablado con mi jefa por teléfono: dejo el trabajo (vendedora de sofás en Ikea) antes del 1 de enero. El sábado rellenaré los papeles de la excedencia. Es la pieza clave para ser consciente, de una vez por todas, de que me voy. Me voy y no hay marcha atrás.

¡La suerte está echada!

4 comentarios:

  1. en febrero de 2011... Te pregunté pero ya tengo respuesta... xD
    trabajas en Ikea?? Vaya, yo también trabajé ahí, en Alcorcón, hace un par de años ya...
    Yo con wizzair me coincidió q estaba en Polonia cuando la historia del volcán islandés, y la verdad q su trato fue perfecto, me atendieron bastante bien en todo momento y bueno, en cuanto pude regresar me trajeron (con 4 días de retraso, pero todo bien, alargué las vacaciones xD)
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Referente a Radio Rumania Internacional,

    Emiten todos los dias de 9 a 10 de la noche en español, se puede escuchar online aqui:

    http://web.srr.ro/cgi/my.pl?arg=/stream/online&id=31

    Ademas todos los martes emiten un curso de rumano de supervivencia. Llevan ya 5 emisiones que se van almacenando en la web para poder escucharlas cuando queramos, este es el enlace:

    http://www.rri.ro/cat.shtml?lang=11&sec=752

    ResponderEliminar