miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mi vuelo WIZZAIR


Han salido ofertas en WIZZAIR para volar de MARZO a JUNIO. Si queréis visitarme, aprovechad ahora: http://www.wizzair.com .

Wizzair es como el Ryanair húngaro; es barato y a veces volar con ellos da un poco de miedo.
Al igual que la lowcost irlandesa, Wizzair tiene tantos fans como detractores. Aún no he volado con ellos, pero si siguen el rollo ryaneresco de pasarse todo el santo viaje intentando venderte cosas (desde sandwiches calientes a perfumes, pasando por participaciones en loterías y sorteos), me uno a los que echan pestes de ellos. Pero, por el momento (y aunque me hayan contado no-sé-qué de una vez de un vuelo a Bucarest en que se rompió un motor), SOY FAN.

La semana pasada compré MI PRIMER BILLETE para Cluj-Napoca. Me salió por ojo de la cara y parte del otro, pero es que le puse un montón de complementos; 
  • Complemento de flexibilidad: para poder cambiar las fechas del vuelo en cualquier momento hasta 3 días antes del comprado.
  • Taxi: como el vuelo llega a la 1 de la mañana y no conozco la ciudad, lo he contratado para que me lleven hasta la residencia (Hasdeu Student).
  • Equipaje: lo he facturado de ida y vuelta.
Lo que no contraté fue El Seguro, así que si se rompe un motor o algo lo siento por mi familia, que no le va a llegar un duro. Pero bueno, le pregunté a mi madre si lo compraba o no y ella me dijo que no, así que toda la culpa no es mía... :S

Total, que entre pitos y flautas el billete me ha salido por 200€.

Me voy el 14 de enero y vuelvo el 13 de febrero. Pasaré unos días en Madrid (para arreglar cosas de la Universidad) y me iré definitivamente el 18 ó el 20 de febrero. Aún no he comprado el segundo billete, y ahora no tengo un duro para hacerlo, así que, por favor, lectores del mundo;

Votadme en Erasmus Sin Maletas porque a este paso no voy a tener ni para mantas (y una cosa así sería insufrible en Transilvania).
Pinchando en la imagen, vais directamente a la página de votaciones del FACEBOOK. Recordad; soy la SEXTA, la del libro en la cara. :)

4 comentarios:

  1. ya estamos en ello y haciendo campaña publicitaria, te seguiré informando de como va el tema.

    Por cierto, visto y lo visto y con tantas cosas contratadas, la verdad, no me parece tan sumamente caro el precio del vuelo. Que es ida y vuelta, con facturación de equipaje, taxi y abierto en fechas...

    ResponderEliminar
  2. En absoluto, ¡está super bien!

    Y con las ofertas que están saliendo ahora, puedes hacer ida/vuelta por unos 70€. ¿Te hace?

    Mil gracias por la publi.

    ResponderEliminar
  3. Esta semana compraré mi billetitooooo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Puedes estar tranquila, yo vuelo a menudo a Rumanía y por calidad precio es una compañía super competente.

    No te dan la brasa para nada, y si planificas el viaje con tiempo y no coincide con fechas de vacaciones, es lo mas barato que hay.

    Cluj te va a encantar, eso si no vayas con prejuicios, dejate sorprender.

    El idioma es precioso y facil de aprender a nada que pongas interes, si necesitas ayuda te puedo ayudar.

    En Cluj la gente habla rumano pero tambien habla húngaro, es muy corriente escuharlo por la calle, aunque no todo el mundo sabe rumano. La gente es amable y el aeropuerto esta totalmente reformado, yo estuve la ultima vez en julio de este año y todo perfecto, esta casi dentro de la ciudad y es pequeñito.

    Mucho ánimo y adelante.

    Te recomiendo un blog sobre Rumanía y su cultura

    http://bilbaoromania.blogspot.com/

    y otro sobre su idioma:

    http://quieroaprenderrumano.blogspot.com/

    Sobre cursos te mando uno básico online,

    http://www.linguasnet.com/lessons/home_ro.html

    Tengo mucho mas material, todo depende de ti.

    Ceau

    ResponderEliminar